CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Loverscol realizamos cambios únicamente si la prenda no coincide con la especificación que el cliente pidió, en cuanto a color, talla, y referencia pedida. 

NOTA: El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, no debe estar usado, debe tener etiquetas y todo su empaque original.

Los cambios se hacen máximo 2 días después de entregado el producto y se realizan una sola vez, para solicitar un cambio se debe informar por escrito a través de nuestro WhatsApp + 57 3167561034 , nuestro equipo de soporte indicará los pasos a seguir para realizar el cambio.

Una vez recibamos el producto a cambiar, este será verificado y de 3 a 5 días hábiles será notificado al cliente el estado determinado del producto y si es autorizado el cambio Después de revisado y autorizado el cambio será enviado en un plazo de (3/5) días hábiles.

Para cambios al ser error por parte nuestra, nosotros asumimos los valores de envío.

LOS PRODUCTOS EN PROMOCION NO TIENEN CAMBIO NI GARANTIA.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, en caso de no conformidad realizamos cambio por otro producto del mismo valor.